Todas las órdenes son enviadas bajo el esquema de Entrega de Derechos no Pagados, (DDU Delivery Duty Unpaid, por sus siglas en Ingles). Lo que significa que tu orden podrá estar sujeta a impuestos y/o derechos de entrada locales fuera de México, las cuales son gravadas por las autoridades y legislaciones locales. Los precios de los productos están marcados exclusivamente bajo las normativas y condiciones de México. No podemos calcular el monto exacto de estos impuestos y derechos que tu orden generará ya que estos son calculados directamente por el país al que son enviados.

Información importante

Los tiempos de entrega son proporcionados como guía solamente, y no toman en consideración posibles retrasos causados por autorización de pagos y disponibilidad en almacén. No podemos hacer entregas en oficinas de correos.

Artículos de piel

Los artículos de piel como chamarras y sudaderas cuentan con un stock mínimo de piezas y son generalmente elaborados en el momento de la compra por lo que su envió puede tomar 7 días hábiles más de lo normal. Para evitar mayores inconvenientes si tu compra incluye varios artículos se podrá enviar por separado los artículos de piel.

Gire el dispositivo para navegar